Cuerpo de la Carta:
Ten siempre presente que en algún momento de tu infancia o niñez te puedo terminar diciéndote cosas que terminen fastidiándote parte de tu futuro. Así que, te pido perdón porque soy un ser humano imperfecto, pero recuerda que siempre te amaré y estaré contigo, aunque no lo esté.
Destinatario de la Carta: Desconocido del futuro.
Remitentes de la Carta: Los Imperfectos.
Lugar: Remoto y también desconocido.
A veces, sin querer podemos dañar a nuestros seres más queridos, como lo son nuestros propios hijos, por ejemplo. Pero, muchas veces no sabemos que ese daño en los niños nos pasa una gran factura, ya que podemos dañar o molestar su futuro inocente, llenándolo de complejos, miedos, culpas, resentimientos, odios y muchos otros sentimientos destructivos, los cuales le harán más dura de lo normal la vida, tanto así que se preguntarán cuando grandes: ¿Por qué me cuesta tanto ser sencillamente feliz?.
La simplicidad de las cosas a veces valen más que la complejidad de los sistemas, los cuales nos hacen pensar, actuar o decir cosas que deben ser o como deben ser mejor para los niños. Lo verdadero realmente está dentro de nosotros y no en las cosas que este mundo nos presenta, tan tecnológico, materialista y dizque avanzado. Tal vez, para unas partes necesarias y útiles, pero eso lo decidimos solo nosotros mismos.
Frases Bonitas de Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario