La Navidad es sinónimo de unión, paz y perdón, los cuales se ven reflejados en todos los hogares del mundo, eso es la verdadera razón de ser de estas fiestas navideñas.
Sin embargo, existen muchos que están muy distraídos en este mundo material, comprando o creyendo que la Navidad son los regalos o el gran banquete que se darán; dejando en segundo plano el verdadero sentido de la Navidad. No negamos que hacer un presente a alguien es una muestra de que nos interesa y que pensamos en él o ella. Pero, el verdadero afecto es aquel que demuestras todos los días y más aún en los momentos difíciles, comprendiendo, dando amor y teniendo paciencia a tus seres queridos.
Por otro lado, se encuentran aquellas personas de diferentes religiones, que dicen que estas fiestas navideñas son vanas o que somos unos borregos que siguen una tradición iniciada en Roma, ya que el nacimiento de "Jesús" nunca se supo con exactitud. Puede que sea verdad, pero ahora nosotros podemos cambiarle el sentido que permita unir a la humanidad, aunque sea por un solo día. Es más, si prefieren podemos cambiarle de nombre y llamarlo "El Día de la Unión, la Paz y el Perdón", como más les guste. Lo verdaderamente importante en estas fiestas es que sea un día de esperanza, en el cual podamos abrir nuestros corazones, perdonar y vivir en paz con nosotros mismos, nuestras familias y amigos. Así pues, le daremos una tregua a esta guerra que vive el mundo, con tanta discriminación, avaricia, soberbia, burla, amargura, tristeza, maldad, egoísmo, incomprensión y muchas cosas que sólo nos hunden más al abismo donde se encuentran las bestias sin nombre.
Aprendamos a ser tolerantes y respetemos a los que viven sus ilusiones y sueños, en especial a los niños, los enfermos y los ancianos, dejemos de ser mezquinos y pensar en nosotros mismos, sino les gusta o no creen en estas fiestas navideñas, tratemos de respetar a los demás que sí creen en ella a su manera; al final, nadie tiene la verdad en sus manos. Lo realmente importante es creer en algo bueno para nosotros y nuestra familia, que al final se verá reflejado en un mundo un poco mejor para todos.
Dios los bendiga a todos y los tenga siempre en paz y amor, que el pan de cada día nunca falte en sus mesas y que les llene de mucha salud espiritual, mental y física.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos, les desea con cariño Tus Frases Bonitas De Hoy e Imágenes Y Memes De Gatos.
Tus Frases Bonitas De Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario