Pensamientos: Baila Conmigo

Baila Conmigo

imágenes-y-pensamientos-baile-de-amor

Baila conmigo y te prometo que te llevaré al ritmo de mi corazón, 
el mismo que se mueve al son de tus suspiros 
y late con los parpadeos de tus deslumbrantes ojos.

Baila conmigo y te prometo que te haré volar muy alto, 
donde las cálidas nubes acariciarán tu piel.

Baila conmigo y te prometo que tus manos sentirán los latidos de mi corazón, 
y en cada uno conocerás mi amor.

Baila conmigo y te prometo que no te dejaré caer, 
y escucharás la canción que los ángeles cantaron el día que te conocí.


Baila conmigo y te prometo que se acabará tu dolor y a eso que llamas fracaso; 
todo se desvanecerá con la fuerza de nuestro amor.

Baila conmigo y te prometo que sabrás que el amor es más que un sentimiento, 
que vive en ti, en mi y en todo aquello que nos rodea. 
Y serás feliz, y reirás, y gozarás y bailarás al ritmo del amor. 

Baila conmigo y te prometo que nunca dejarás de bailar al ritmo del amor
por eso, baila conmigo.


Frases Bonitas De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario