Pensamientos: Confesiones De Invierno

Saludos para todos nuestros amigos. Para el día de hoy queremos compartir con ustedes una pequeña poesía de un amigo nuestro, que poco a poco se está ganando nuestro cariño, y del cual más adelante le diremos de quien se trata exactamente. A continuación le dejamos un extracto de una de sus mejores poesías, esperamos sus opiniones.

Confesiones De Invierno

Anoche,
mientras dormía,
quejábame
de las delgadas colchas
que me cubrían.

Entonces,
recordé que:
camino al cuarto,
a la cama.
Camino a soñar;
mis ojos registraban,
que, sobre las agrestes
veredas,
los coetáneos de mis ojos,
las promociones de mi piel,
de mi carne.
Los hermanos menores
de mis manos,
a los que les sustrajimos
sus miradas.

Es decir:
Vi, a los de Vallejo,
a seres humanos,
hermanos míos,
vivos, todos ellos.
Sí, gentes, y, sí niños,
hombre como yo...

Ateridos se acurrucaban
discutiendo, batallando,
el retazo de trapo
conquistado al día.

Con temblorosas manos
se defendían
del castigo de Dios
Ganándose las
restantes hilachas
de alguna esperanza cálida...

Bueno, y yo, 
debo confesar que,
maldita sea, me he 
abrigado...

John Ochoa (Prolesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario