Pensamientos: Casi Estuviste En Mi Historia


Casi

Uno, dos, tres, cuatro 
y casi son las 5 de la madrugada.

Casi creí en tus miradas, 
casi fuiste mi enemigo, 
casi fuiste mi amante, 
casi estuviste en mi historia 
y casi acabaste con mis ilusiones.

Casi me viste llorar, 
casi me entregué a tus manos, 
casi llenaste mi corazón, 
casi me dejaste sin palabras, 
casi me perdí en tus brazos 
y casi te robaste mis pensamientos.

Casi tropecé con tus pies, 
casi me dejaste sin aliento, 
casi creí en tus verdades, 
casi creaste una historia conmigo, 
casi te metiste en mi mente 
y casi llenaste mi cuerpo con tu presencia.


Así que, nunca olvides que para mi serás siempre un ''casi'',
 aunque casi y no quieras escuchar, ver ni hablar.


Frases Bonitas De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario