Frases De Enemistad: Historias De Amigos


imágenes-de-enemistad-perros-fieles

Para hoy amigos y amigas compartimos una recolección de Frases De Enemistad, que nos ayudarán a reflexionar acerca de aquellos que se hacen llamar amigos nuestros, pero que al final sólo buscan sus propios intereses o beneficios.

imágenes-de-enemistad-valentía

Tal vez en el mundo cada vez existen menos amigos verdaderos, o quizás somos nosotros los que no sabemos escoger a los amigos correctos, que nos demuestren su fidelidad, cariño, aprecio, respeto y consideración.  También, están las personas que andan cambiando de amigos, cuando en realidad son los amigos los que los cambian a ellos.

imágenes-de-enemistad-sin-enemigos

Incluso, existen muchos que fingen ser nuestros mejores amigos, solo con el objetivo de conseguir algún tipo de beneficio de parte nuestra y luego, en el momento menos esperado, terminan dándonos la espalda sin ningún tipo de contemplación. 
En fin, muchas situaciones viviremos en la vida con amigos y enemigos, pero lo más importante es que nosotros estemos con nuestra conciencia tranquila y no hacer daño a nadie.
Esperamos que estas Frases De Enemistad hayan sido de su agrado, al igual que nuestras anteriores frases e imágenes. Les deseamos ¡Un Feliz Día y que Dios los bendiga!.

Frases De Amor
Frases Para Facebook
Frases Románticas
Frases De Reflexión
Frases y Pensamientos
Frases De Motivación
Frases De Poetas
Frases De Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario